<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7926155719755327671\x26blogName\x3ddiario+de+Judith\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diario-de-judith.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diario-de-judith.blogspot.com/\x26vt\x3d1814785731851084173', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

diario de Judith

No sólo hallarás aquí dulces confidencias. También todo misterio que me haya sido revelado en la medida en que pueda contarse con palabras.

« principal | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente » | siguiente »

Pola

Llegas bien entrada la noche. Te gusta pillarme por sorpresa mientras oigo los auriculares o leo.
Me traes tus ideas del día, a punto de madurar. Sólo alguien con tu honestidad podría ver la verdad de las cosas. Pues si me dices que el observador modifica lo observado, te contesto que los verdaderos sabios, como tú, se sientan junto a lo observado sin molestar. Y lo observado, -acostumbrado a que le pasen por alto sus observadores sin apenas hacerle caso- lo observado te dice al oído su verdad.
Como Momo tienes el don de escuchar. Y por eso los Hombres Grises no tienen poder sobre ti.
Te gusta darme un beso en el cuello cuando me pillas cocinando. Mi deseo hacia ti es sencillo. Hablarte poéticamente. Pintarte con mis dedos. Tu traes la luz de la naturaleza. Me tumbo en el árbol de tu conocimiento y el cielo se llena de señales.

Tomamos el té y últimamente no hacemos el amor.

deja un comentario